LAS INTEGRANTES DE EXID ENFATIZAN QUE NO SE ESTÁN DISOLVIENDO.


El 3 de mayo, Banana Culture anunció que Solji, LE y Hyerin renovaron sus contratos, mientras que Hani y Junghwa decidieron abandonar la agencia. En el showcase de su nuevo álbum "WE" el 15 de mayo, las integrantes de EXID enfatizaron que esto no significa la disolución.

Solji compartió que trabajó más duro para el nuevo álbum en lugar de pasar el tiempo preocupándose. Ella dijo: "Durante las promociones, podemos cansarnos ya que es físicamente agotador, pero creo que podré promocionar con alegría y gratitud esta vez. Para no hacer de este nuestro último (álbum), estamos discutiendo cómo podemos continuar. Las promociones con los miembros que no renovaron el contrato. Tendremos que esforzarnos mucho pero estar bajo diferentes agencias no significa que no podamos promover juntas. No puedo decirles de qué manera promoveremos, pero estamos tratando de no hacerlo. haz esto nuestro último ".

Ella continuó: "No es la disolución para EXID. La disolución no es lo que queremos. Los 5 queremos continuar con EXID. Hay miembros que no renovaron sus contratos, por lo que algunos dicen que no es básicamente una disolución pero que no plan de disolver. Intentaremos continuar ".

Hani también estuvo de acuerdo en que este álbum es muy significativo y dijo: "Hay muchas razones por las que tomé una decisión diferente ..."



LE agregó: "Estamos teniendo muchas discusiones para continuar con las promociones grupales completas. No creo que haya EXID de 3 miembros. Queremos ser EXID como 5. Puede haber promociones de unidades, pero este no es nuestro último álbum. . " Aseguró a los fanáticos que no se preocuparan y dijo: "Shinhwa sunbaenim fue nuestro modelo a seguir desde nuestro debut. Es nuestro sueño promover juntos donde sea que estemos, y continuaremos luchando por ese objetivo".

Junghwa dijo finalmente: "Planeo anunciar la razón por la cual no renové mi contrato en el futuro. Por favor, espere".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !