LA POLICÍA PROPORCIONA INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LA ORDEN DE ARRESTO DE SEUNGRI


Hasta el momento, la policía ha convocado a Seungri para interrogarlo más de 15 veces sobre sospechas de prostitución, cámaras ocultas ilegales y presunta colusión con la policía. En la tarde del 30, el equipo de investigación de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl (SMPA) convocó a inversionistas extranjeros y otros para interrogarlos sobre los servicios de mediación de Seungri. El mismo día, Choi Jonghun fue convocado nuevamente por la policía por cargos adicionales y fue interrogado hasta la madrugada del día 1.

En cuanto a la investigación sobre Seungri, el oficial de policía dijo: "La investigación sobre prostitución en Seungri y Yoo Inseok se terminará esta semana. Estamos considerando la posibilidad de invocarlos más y decidiremos la dirección de la investigación".

Cuando se le preguntó si era posible solicitar una orden de arresto para Seungri, el oficial de policía respondió: "La gravedad del caso, el riesgo de fuga y la destrucción de pruebas son asuntos que afectarán la emisión de una orden. Es difícil para nosotros para predecir si se emitirá una orden de arresto para Seungri. Como hemos investigado exhaustivamente las acusaciones de prostitución y malversación de fondos, solicitaremos una orden de arresto y lo remitiremos a la sentencia del tribunal ".




Mientras tanto, una mujer 'A' presentó una queja ante la policía el 23 de marzo alegando que se desmayó después de beber alcohol con Jung Joon Young y Choi Jonghun en marzo de 2016. Se encontraron archivos de voz y fotos de la víctima en el chat de Katalk de Jung Joon Young. .

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !