LA POLICÍA ANUNCIA QUE LA INVESTIGACIÓN SOBRE YANG HYUN SUK + LOS INTERNAUTAS REACCIONAN


Un funcionario de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl habló con YTN el 27 y reveló que abrirán una investigación sobre Yang Hyun Suk para confirmar los hechos de los supuestos servicios sexuales revelados por el programa "Straight" de MBC. El programa había revelado que el fundador de YG Entertainment había mediado servicios de prostitución para 2 inversores en una cena en julio de 2014 y entrevistó a testigos del evento que confirmaron este hecho.

Por otro lado, Yang Hyun Suk negó las acusaciones y dijo que "él solo asistió por invitación de Ji y no pagó las comidas. No tuvo más contacto con los invitados que asistieron al evento".

1. [+264, -3] ¿Verifique los hechos? Ya lo sabemos todo ..

2. [+237, -2] Pero ni siquiera has atrapado a Seungri ..

3. [+128, -2] Debe verificar los hechos en la policía y YG ~

4. [+83, -1] Otro show ha comenzado ..

5. [+69, -0] Sí, pretendamos investigar de nuevo ㅋㅋ

6. [+23, -0] ¿No miraste ayer 'straight'? La policía recibió pases y favores gratuitos en Burning Sun. Los oficiales de policía fueron utilizados como un pasaporte. ¿Quién va a investigar? Está todo podrido ~





7. [+17, -0] ¿Incluso investigaste la tarjeta corporativa de YG? Ugh No tienes que obligarte a hacer otra investigación ... Si vas a hacerlo, hazlo correctamente

8. [+6, -1] Sí, ok ...

9. [+5, -0] ¡¡Por favor envía a Seungri a la prisión !!

10. [+5, -0] Ok, así que básicamente pretenderás investigar adecuadamente a todos los involucrados sin éxito y luego ... conclusión. El fin.

11. [+4, -0] ¿Pero son los policías los que tienen pases gratuitos para el club ~~~~?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !