Breaking News
recent

KYUHYUN DE SUPER JUNIOR REVELA QUE LLORÓ AL SER MC DE “RADIO STAR”


En una entrevista con Star Daily News, Kyuhyun de Super Junior explicó por qué rechazó la oferta de volver a 'Radio Star' de MBC.

Kyuhyun dijo: "'Radio Star' es un programa por el que estoy agradecido porque construyó una base sólida en mi carrera de celebridad y me dio a conocer al público, pero fue una posición que luché por manejar".

Continuó: "'Radio Star' es un programa que arroja preguntas difíciles, así que también lo hice sin pensarlo mucho, pero luego me di cuenta de que la cantidad de anti-fans aumentaba drásticamente. Incluso lloré para dormir mientras observaba el increíble aumento de antis. También soy parte de un grupo idol, así que fue difícil aceptar las críticas de otros fandoms".

Kyuhyun dijo: "Hay un cierto papel que necesito jugar en 'Radio Star', pero fue difícil de aceptar. Eso me estresó y me hizo preguntarme '¿Puedo continuar con este programa?'. Personalmente, me puse en contacto con Kim Gu Ra hyung y Kim Guk Jin hyung y le expliqué mi situación. Sin embargo, planeo aparecer en 'Radio Star' (como invitado) en algún momento en el futuro".
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.