RADIO MOVIL

JOY DE RED VELVET ENTRA EN PÁNICO Y SALE DEL ESCENARIO, SE DISCULPA CON SUS FANS POR NO SER PROFESIONAL


En un video fantástico, se puede ver a JOY corriendo hacia un lado del escenario mientras se cubre las orejas, va a donde el staff quienes la consuelan. También se la oye lloriquear varias veces a través del micrófono.

Los fanáticos comenzaron a preocuparse ya sea debido a los fuegos artificiales porque se sabe que Joy se sobresaltó fácilmente, o si ha desarrollado un trauma después de haber tenido problemas con los sonidos fuertes o algun daño en partes del oido en el pasado y se colapsó.

Más tarde, el mismo día, ella tomó la cuenta de Instagram del grupo con una nota personal:




"Luvies, estoy publicando porque quiero decirte que lo siento. Me asustan los fuegos artificiales después de ver un fuego artificial explotar justo delante de mí en el pasado y fue inesperado. Además de eso, escuché sonar Mis oídos y yo entré sin decirte mi último adiós a ustedes ... lo siento ... estoy bien ahora, lo siento tanto por su preocupación ... quiero hacer un buen trabajo en cada presentación y no me gusta yo mismo cuando no puedo reaccionar profesionalmente a los momentos inesperados ... Me prepararé fuertemente y trabajaré arduamente para que esto no vuelva a suceder en el futuro. Lo siento ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !