HWANG HANA AMENAZÓ A PARK YOOCHUN CON FOTOS SECRETAS QUE ELLA TOMÓ DE ÉL DESNUDO




Spotlight de JTBC pudo entrevistar a un familiar de Park Yoochun de JYJ, donde reveló que Hwang Hana lo amenazaría con fotos secretas después de que rompieran.

Al parecer, Hwang Hana tomó fotos de Yoochun mientras dormía desnudo. Luego usó las fotos para amenazar a Yoochun y los miembros de su familia incluso después de que se separaron.

"Hubo un incidente que me hizo darme cuenta de que Hwang Hana estaba engañando. Amenazó mucho a Park Yoochun.

Una vez me envió una foto de él que tomó mientras él dormía desnudo. Ella me dijo: '¿Dónde está él? Si no lo encuentras para mí en los próximos 5 minutos, filtraré esta foto ".

- El pariente de Park Yoochun



El familiar afirma que los dos comenzaron a salir por amor pero tuvieron muchos problemas juntos. El pariente también reveló que Park Yoochun insistía continuamente en que era inocente. Incluso llegó a un laboratorio en los Estados Unidos para ver si podía probar que tenía drogas en su sistema porque tenía relaciones sexuales con Hwang Hana.

"También nos estamos volviendo locos. Él afirmaría que no lo hizo, pero no estoy seguro. Pero dio positivo a las drogas. Incluso llegó a los EE. UU. Para ver si había casos en los que alguien que tuvo relaciones sexuales o vivía con un usuario de drogas puede tener un resultado positivo ".

- El pariente de Park Yoochun

Un representante del Instituto Nacional de Investigación Científica en Corea afirmó que si bien es posible que si el hombre usa las drogas, es difícil decir cuándo fue la mujer quien las usó. 



"Si el hombre usó drogas y tuvo relaciones sexuales con una mujer, los rastros de drogas pueden transferirse a través del semen. Eso se ha confirmado, pero este es un caso en el que se cambió. Creo que es difícil que [su declaración] sea cierta. "

- Kim Eun Mi

A pesar del intento de Park Yoochun de encontrar una manera de no ser condenado por el uso ilegal de drogas, finalmente se derrumbó y confesó que lo usó varias veces.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Es buena persona con mucho talento. Cantante, bailarín compositor y actor. No creo que sea el único en el ambiente artístico que se aya equivocado..todos merecen segunda oportunidad...es genial y mejor solo..que con esa novia con mala influencia..y si lo amenazaba era para obligarlo a estar con ella..enferma?

    ResponderEliminar
  2. Es un buen cantante yoochun mi Amiga y no era para que HWANG HANA lo amenaza por las fotos desnudas .😠😠 que de Hwang Hana.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !