GRUPO COREANO SE DISUELVE OFICIALMENTE DESPUÉS DE 8 AÑOS


El grupo de Starship Entertainment, Boyfriend, se ha disuelto oficialmente después de 8 años juntos. El 17 de mayo, la firma publicó el siguiente anuncio en Twitter con el título: "Les agradecemos sinceramente su pasión y corazón como orgullosos artistas de Starship. No olvidaremos todos los momentos que hemos tenido juntos". Starship Entertainment lanzó la siguiente declaración también:




"Agradecemos sinceramente a los fanáticos que han amado y apoyado a Boyfriend durante 8 años. Tuvimos conversaciones serias con los miembros de Boyfriend sobre las actividades futuras y, después de mucha deliberación, llegamos al acuerdo de las actividades oficiales del grupo final el 16 de mayo de 2018 con la conclusión de su contrato.




"Queremos agradecer sinceramente a los fanáticos que le han dado su amor a Boyfriend por más de 8 años, y esperamos que la gente continúe mostrando su cálido interés y apoyo en sus nuevos comienzos".
Boyfriend debutó en 2011 con su single "Boyfriend". Manténgase atento a las actualizaciones sobre los antiguos miembros de Boyfriend.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !