CAJA NEGRA LEVANTA SOSPECHAS SOBRE EL FATAL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DE LA ACTRIZ HAN JI SUNG


Alrededor de las 3:50 am del 6 de mayo, KST, la actriz Han Ji Sung , de 28 años, falleció de un accidente de 3 autos cerca del Aeropuerto Internacional de Incheon. Han, quien estacionó su vehículo en el carril central en una autopista, estaba fuera del vehículo por una razón desconocida. Fue golpeada por un taxi que intentaba alejarse de un automóvil que se había detenido en el carril derecho.


El vehículo de Han no estaba estacionado en el lugar correcto sino en el carril central de la autopista. Con respecto al lugar de estacionamiento ilógico, el marido de Han afirmó: "Tuve que usar el baño, así que detuvimos el auto abruptamente. Fui al baño en el bosque cercano y noté el accidente cuando regresé". El esposo de Han afirmó que no sabe por qué Han también salió del auto. La policía tuvo dificultades con la investigación, ya que la caja negra del vehículo de Han no tenía audio. Sin embargo, YTN obtuvo exclusivamente imágenes de la caja negra de un automóvil que conducía en el carril izquierdo durante el accidente.



Las imágenes de la caja negra muestran que Han ya había salido del vehículo antes de que su esposo corriera por la carretera, y el accidente ocurrió solo 10 segundos después de que llegó a la barandilla. Basándose en las imágenes, es poco probable que el marido no notara el accidente hasta que regresó al automóvil. La sospecha está aumentando en la desafortunada muerte de Han. Se realizará una autopsia y la policía continuará la investigación con las imágenes de la caja negra. Mientras tanto, Han, un ex miembro del grupo de chicas B.Doll , se casó hace apenas dos meses en marzo. Su cortejo fúnebre tendrá lugar el 10 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !