AGENCIA DE EXID REVELA QUE "SOLO" SOLJI, LE Y HYERIN HAN DECIDIDO RENOVAR CONTRATO


El 3 de mayo, la firma Banana Culture Entertainment de EXID emitió una declaración oficial exhaustiva sobre las 5 integrantes del grupo de niñas y las renovaciones de sus contratos.

 Lea la siguiente declaración:

"Hola, este es Banana Culture Entertainment. Le notificamos nuestra declaración oficial con respecto a la renovación del contrato de EXID.

Los miembros Solji, LE y Hyerin han optado por renovar sus contratos con nuestra firma con antecedentes en su lealtad con nosotros, mientras que Hani y Junghwa han elegido buscar nuevas agencias para perseguir sus objetivos individuales a partir de finales de mayo de 2019. , después de una larga discusión con nuestro lado.

Los tres miembros que han elegido renovar con nuestra compañía planean centrarse en sus promociones individuales por el momento. Solji y LE cuentan con talentos notables en sus voces, habilidades de rap y habilidades de producción, por lo que planean preparar actividades como artistas en solitario; Hyerin está pensando en varias promociones via streaming, así como en actividades musicales para mejorar su imagen encantadora y multifacética.



EXID es un grupo no solo significativo para nuestra compañía, sino también para los fanáticos; Estamos muy conscientes de esto, y por lo tanto no tenemos la intención de considerar la disolución del grupo. Los miembros tampoco creen que esto sea una disolución, sino una oportunidad para enfrentar nuevos comienzos; También están considerando formas de continuar promoviendo como grupo nuevamente en el futuro.

Planeamos hacer nuestros mejores esfuerzos como el puente hacia Solji, LE y las exitosas y seguras promociones individuales de Hyerin, y no retendremos ningún apoyo para que los tres miembros puedan continuar saludando al público a través de numerosas actividades.

También estamos profundamente agradecidos con Hani y Junghwa, quienes han optado por partir con nuestra compañía, y aunque nuestra relación contractual terminará aquí, continuaremos animando sinceramente el futuro de Hani y Junghwa. Le pedimos sus abundantes aplausos y apoyo hacia las cinco miembros de EXID, que actualmente esperan sus nuevos comienzos. Gracias."

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !