YOOCHUN SUPUESTAMENTE CAPTURADO EN CCTV COMPRANDO DROGAS


Se informó que Yoochun ha sido capturado en un circuito cerrado de video comprando drogas. Según el 'Newsdesk' de MBC el 17 de abril, la policía obtuvo imágenes del CCTV de Yoochun comprando drogas a través de una transacción conocida llamada "método de lanzamiento". A través del "método de lanzamiento", el comprador envía dinero a la cuenta bancaria del narcotraficante, y el comerciante oculta los medicamentos en un lugar secreto para que el comprador los recoja.

Los informes indican que las imágenes de CCTV revelaron que Yoochun pagó por transferencia bancaria antes de llegar a un lugar y recuperar las drogas ocultas. La policía también obtuvo el historial de llamadas telefónicas del miembro de JYJ el día de la compra de la droga.





Anteriormente se informó que Yoochun se había afeitado la mayor parte de su cuerpo antes de asistir al interrogatorio policial, lo que causó complicaciones en las pruebas de drogas. Su ex novia, Hwang Hana, acusó al cantante y actor de ofrecer drogas ilegales y de consumir drogas ilegales. El Luego negó todas las acusaciones de uso de drogas en una conferencia de prensa.

Mira el video del reportaje de mbc

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !