LOS FANS SE DESPIDEN DE YOOCHUN EN UNA CARTA CONMOVEDORA


Los fans están dejando ir a Yoochun.

El 30 de abril, los fanáticos de Yoochun compartieron la carta final en la comunidad de fans en línea DC Inside. La carta fue publicada después de que la estrella finalmente confesó su crimen. La carta dice lo siguiente:

"'Mira hacia el cielo. Rezaré por ti'.

Este fue el grito desesperado de un fanático en su conferencia de prensa. Pero al final nos dejó un dolor. ¿Cuándo sus recuerdos comenzaron a convertirse en un dolor en nuestros corazones? ¿Cuándo fue que ya no pudimos animar más su vida?

¿Por qué nos estamos dando cuenta de que una estrella y un fan no pueden mezclarse porque son como el agua y el aceite? Hemos dado vueltas y vueltas por un largo camino, y finalmente hemos visto el camino espinoso en el destino final.

No sabiamos. Creíamos que podríamos apoyarlo para siempre. Tenía miedo de dejarme ir. Estas palabras que dijo, ahora podemos sentir porque también temíamos dejarlo ir ...

Pero ahora, es hora de que caminemos por lados separados para que podamos soltar su mano. Esperamos que reflexione sobre sí mismo hasta que pueda soltar todo el peso de su corazón por su cuenta".

Antes de la confesión de Yoochun, sus fans exigieron otra ronda de pruebas de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !