LA POLICÍA OBTIENE PRUEBAS SUFICIENTES PARA SOLICITAR UNA ORDEN DE ARRESTO PARA SEUNGRI


La policía ha obtenido pruebas suficientes para proceder al arresto.

Según un informe realizado por Sports Chosun el 15, la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl ha asegurado los registros de transacciones financieras que demuestran que el dinero pagado a las prostitutas por Seungri es difícil de ver como simplemente "gastos de viaje" como afirma el cantante. Debido a este descubrimiento, la policía solicitará una orden de arresto para el ex miembro de Big Bang.

La policía cree que incluso si Seungri no solicitó favores sexuales directamente, los registros financieros incautados prueban que los fondos pagados a las animadoras están descaradamente fuera del alcance de un simple "reembolso de gastos de viaje". La policía está investigando la fuente de los fondos.

Además de este caso, la policía también está investigando a Seungri por sospechas de malversación por parte de Yuri Holdings para pagar gastos legales relacionados con un caso de acoso sexual para un DJ de otro negocio suyo, un bar y un club llamado Monkey Museum.

Además de estas denuncias, la policía ha confirmado que Seungri tenía una relación cercana con el Jefe del Superintendente de Policía Yoon. Esto se debe a que Seungri, junto con el Director Ejecutivo de Yuri Holdings, Yoo In-seok, se reunieron con el Superintendente con frecuencia para cenar y jugar al golf. El superintendente Yoon afirmó anteriormente que pagó todas las salidas y comidas de golf, pero la investigación demostró lo contrario. El mes pasado, la policía allanó el campo de golf donde jugaban con frecuencia y confirmó que el CEO Yoo cubrió los gastos y puede probar al menos 6 casos en que Seungri y el Sr. Yoo se reunieron con el Superintendente.

Además de estos cargos, la policía también está investigando a Seungri por sospechas de agresión sexual, colusión policial, juegos de azar y prostitución, evasión de impuestos, malversación de fondos y más. La policía está buscando una orden de arresto para Seungri junto con otros cargos tan pronto como se complete la investigación.

La policía también está buscando una orden de arresto para el esposo de Park Hanbyul, el Sr. Yoo In-Seok, el co-fundador y CEO de Yuri Holdings.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Quizás me apedréen por mi comentario...pero pienso que no es novedad este drama de extorsión, prostitución, malversación de fondos de un famoso, en este caso bueno de Corea, pero el dinero abre puertas que uno no imagina, y esta gente llega a creer que se vuelven intocables aún para la ley, cosa que no es cierto. A mi personalmente me cae bien SeungRi pero lamentablemente todo lo que uso en la sátira de YG future strategy office se volvió realidad.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !