Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA MAQUILLADORA DE BLACKPINK REVELA SUS SECRETOS PARA HACER QUE JENNIE SE VEA COMO LA GATA MÁS FIERA DE TODAS ELLAS


Con el reciente lanzamiento de "Kill This Love" de BLACKPINK, cada miembro ha estado mostrando cantidades abrumadoras de carisma y encantos elegantes, pero el nuevo estilo y el maquillaje de Jennie han estado recibiendo una atención particular después del lanzamiento de MV.


En el video, Jennie casi se parece a Lara Croft de Tomb Raider con su camiseta, pantalones blancos y un cinturón negro audaz. En caso de que alguien se preguntara cómo se veía Jennie tan feroz en el video más reciente de BLACKPINK, su maquilladora compartió cómo se maquilla a Jennie en un tutorial que subió a sus redes sociales.

Primero aplica una base de color vainilla en su piel como base.

Luego usa un lápiz de cejas de color marrón oscuro para crear una sombra que acentúa sus párpados dobles. Después de eso, usa sombras marrones más claras para crear un degradado en las partes externas de sus ojos y luego recubre el fondo de sus ojos con un lápiz negro.





Para rematar sus ojos feroces, ella aplica rímel en sus pestañas y se pega en pequeños cristales cerca de sus ojos. Y para evitar que los ojos ahumados se vean descuidados y apagados, aplica un rubor de coral en sus mejillas y un lápiz labial rosado natural en sus labios.


Ahí tienes. Así es como el artista de maquillaje de BLACKPINK creó la feroz apariencia de ojo de gato de Jennie que ha estado recibiendo mucha atención después del lanzamiento de "Kill This Love".





tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.