J-HOPE DE BTS VENCE A G-DRAGON Y SE CONVIERTE EN EL ARTISTA COREANO MÁS SEGUIDO EN SPOTIFY


¡J-Hope de BTS gana el título de "solista coreano más seguido" en Spotify cuando su cuenta supera los 1.3 millones de seguidores el 8 de abril!

Con solo una mixtape bajo su nombre, J-Hope había tomado con éxito el título del artista solista coreano más seguido en el sitio de transmisión de música, donde enumeró a más de 1,352,606 seguidores a las 10 PM KST.

Con esto, supera y rompe con éxito el récord del G-Dragon de BIGBANG, quien anteriormente tenía el título y actualmente tiene 1,342,180 seguidores.

El rapero y bailarín de BTS también incluye 898,221 oyentes mensuales en su cuenta a partir de las 10 PM KST, mostrando cómo las personas sintonizan regularmente para escuchar su variedad de canciones, que se jacta de un color musical único.

Los ARMYs corrieron rápidamente el hashtag #CongratsHoseok en celebración de la nueva hazaña del ídolo y los fanáticos enviaron mensajes de apoyo.

En febrero de 2019, J-Hope logró un doble hito en Spotify al acumular más de un millón de seguidores con su perfil oficial, lo que lo colocó en segundo lugar al lado de G-Dragon en la cima seguido de artistas solistas coreanos y superando los 100 millones de transmisiones para su mixtape solista Hope Mundo.

Además de convertirse en el artista coreano solista más alto en la lista Billboard 200 en el momento del lanzamiento de la mixtape, J-Hope también consiguió un lugar en su lista de Artistas 100 como el quinto artista coreano en hacerlo. También ocupó el tercer lugar en la lista de artistas emergentes de Billboard gracias al éxito de la mixtape en 2018.

¡Felicidades a J-Hope!
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !