INTERNAUTAS REACCIONAN A UNA RESPUESTA QUE BTS DIO CUANDO SE LE PREGUNTÓ SOBRE EL SERVICIO MILITAR.


Hace solo unos días, BTS se sentó con 'CBS' en los EE. UU. Para hablar sobre sus hazañas recientes y las próximas actividades de la gira. Durante la entrevista, surgió el tema inevitable del servicio militar obligatorio, al que se le describió a 'CBS' como "en el aire", ya que solo se le "permite disfrutar de su carrera" hasta ese momento.

A este tema, el miembro más antiguo, Jin respondió: "como coreano, es natural. Y algún día, cuando el deber lo llame, estaremos listos para responder y dar lo mejor de nosotros". Según otra traducción del coreano al inglés, él había comentado: "Estoy listo para correr cuando el país me llame". Esta respuesta pronto fue seguida por RM, quien agregó: "Simplemente disfrutamos el viaje, vivimos el momento, y eso es todo lo que podemos hacer".





Aunque es obligatorio, los miembros actualmente tienen una entrada retrasada, y en el pasado surgieron conversaciones controvertidas sobre una posible exención militar. Sin embargo, la forma en que los miembros enfrentaron la pregunta provocó directamente reacciones positivas de los internautas surcoreanos, quienes los aplaudieron por su respuesta simple e inequívoca.

Los comentarios leen:

"Se siente como si acabara de recibir un golpe en la cabeza ... wow, en serio, T___T"

"Si ustedes están listos, yo también estaré lista T___T"

"..... BTS protege el país, ARMY protege BTS ...."

"Tienen razón ... incluso mi madre me dice que los miembros de BTS tienen un carácter moral recto"

"Nuestros BTS, si ustedes están saludables, deberían ir T____T"

"Fue tan molesto leer durante meses cómo algunas personas escribirían en Internet", ustedes deben cumplir con su servicio en el ejército ^^ '; sí, nuestros hijos obviamente decidirán irse incluso antes de que lo mencionen. Qué satisfactorio Es para ellos referirse a esto ellos mismos !!!

 La entrevista completa de BTS en'CBS Sunday Morning' se emitirá el 21 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !