HOLLAND ADVIERTE QUE NO TOLERARÁ EL RACISMO O LA HOMOFOBIA DESPUÉS DE QUE INTENTARON CALUMNIARLO


Holland ha dejado en claro que tiene cero tolerancia con el racismo y la homofobia.

El cantante se lanzó a Twitter el sábado para denunciar la intolerancia después de que varios trolls intentaron calumniarlo utilizando un generador de voz de inteligencia artificial creado por LionRocket.

"Por favor, no hagan comentarios racistas ni expresen racismo de ninguna manera usando http://callmeholland.com. Soy una persona que cree que todas las personas son iguales. No quiero ver a nadie lastimado por esto", dijo la cantante en un tweet.

Callmeholland.com es uno de los generadores de voz de AI impulsado por LionRocket, que lee en voz alta el texto de las voces de las celebridades.

Sin embargo, tras el incidente, el sitio web que utiliza la voz de Holland parece haber suspendido el servicio.

Otras variaciones de la misma compañía incluyen Callmepresident.com, que lee nombres en la voz del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in.

En un tweet que ahora se ha vuelto viral, el cantante escribió, "lo siento, pero chingu** racistas y la homofobia no pueden ser hostiles :)".

El ataque de desprestigio ha dejado a muchos fanáticos comprensiblemente molestos, pero muchos se apresuraron a defender al cantante y elogiaron su movimiento para señalar lo que muchos vieron como algo claramente erróneo.

"¡Dígalo en voz alta para los que están atrás!", Escribió un fan, mientras que otro fanático escribió: "ve a buscar a Holanda. Te quiero".

Holland lanzó recientemente su primer EP y dio a conocer el video de romance para el single "Nar_C", que fue filmado en Vietnam.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !