Breaking News
recent

EL CLUB DE FANS JAPONÉS DE YOOCHUN SOLICITA OTRA RONDA DE PRUEBAS DE DROGAS


Yoochun de JYJ , se retiró de la industria del entretenimiento después de que dio positivo a las metanfetaminas, y actualmente está acusado de usar el medicamento Philopon en al menos 5 ocasiones. El 25 de abril, los clubes de fans japoneses de la ex estrella ídolo se reunieron para publicar una declaración oficial en coreano, japonés, inglés y chino en las redes sociales.

Los fanáticos declararon: "Apoyamos el coraje y la determinación de Yoochun ... Sin importar los resultados de la prueba de drogas u otra evidencia, confiaremos en su testimonio. Apoyaremos a Yoochun, quien siempre ha defendido su inocencia, y continuaremos para apoyarlo firmemente. Los fanáticos de Yoochun lo han estado observando durante mucho tiempo y lo conocen mejor. No hay duda de que está diciendo la verdad ". La declaración continuó: "No hubo una explicación para los fanáticos de C-JeS Entertainment que operan su club de fanáticos oficial. En lugar de defender a Yoochun, decidieron rescindir su contrato antes de que se aclarara toda la situación".




Luego solicitaron otra prueba de detección de drogas, diciendo: "Por lo general, una prueba completa toma 3 semanas, y no podemos confiar en los resultados que se dieron en unos pocos días. Solicitamos otra prueba de detección de drogas".

¿Qué piensas de la petición de los fans?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.