EL CLUB DE FANS JAPONÉS DE YOOCHUN SOLICITA OTRA RONDA DE PRUEBAS DE DROGAS


Yoochun de JYJ , se retiró de la industria del entretenimiento después de que dio positivo a las metanfetaminas, y actualmente está acusado de usar el medicamento Philopon en al menos 5 ocasiones. El 25 de abril, los clubes de fans japoneses de la ex estrella ídolo se reunieron para publicar una declaración oficial en coreano, japonés, inglés y chino en las redes sociales.

Los fanáticos declararon: "Apoyamos el coraje y la determinación de Yoochun ... Sin importar los resultados de la prueba de drogas u otra evidencia, confiaremos en su testimonio. Apoyaremos a Yoochun, quien siempre ha defendido su inocencia, y continuaremos para apoyarlo firmemente. Los fanáticos de Yoochun lo han estado observando durante mucho tiempo y lo conocen mejor. No hay duda de que está diciendo la verdad ". La declaración continuó: "No hubo una explicación para los fanáticos de C-JeS Entertainment que operan su club de fanáticos oficial. En lugar de defender a Yoochun, decidieron rescindir su contrato antes de que se aclarara toda la situación".




Luego solicitaron otra prueba de detección de drogas, diciendo: "Por lo general, una prueba completa toma 3 semanas, y no podemos confiar en los resultados que se dieron en unos pocos días. Solicitamos otra prueba de detección de drogas".

¿Qué piensas de la petición de los fans?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !