AGENCIA DE KANGIN REVELA DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN LA SALA DE CHAT DE JUNG JOON YOUNG


El 3 de abril, Label SJ de Super Junior emitió una declaración oficial de respuesta contra las sospechas de que Kangin está involucrado en las salas de chat Kakao del cantante Jung Joon Young, donde se distribuyó imágenes ilegales sin permiso.

La agencia reveló:

"Es cierto que en el momento de la filmación del programa de variedades, había una sala de chat grupal que incluía a Jung Joon Young. La sala de chat desapareció hace mucho tiempo después del final del programa de variedades hace 3 años y Kangin no recuerda las conversaciones específicas que tuvieron lugar en la sala de chat, está seguro de que no hubo filmación ni distribución de imágenes ilegales".

"Con respecto a este asunto, no hemos recibido ninguna citación oficial del equipo de investigación en cuestión; sin embargo, en el caso de que recibamos una citación, cooperaremos diligentemente".

Anteriormente, el cantante Jinwoon y el modelo Lee Chul Woo también dieron declaraciones sobre su presunta participación con Jung Joon Young. Los 4 miembros del elenco en cuestión trabajaron juntos para el programa de variedades de JTBC, 'Hitmaker'.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !