YONG JUN HYUNG DEJARÁ HIGHLIGHT TRAS RECIENTES CONTROVERSIAS. DEJÓ UNA CARTA EXPLICÁNDOLO TODO


El 13 de marzo, Yong Jun Hyung subió un post a su cuenta de Instagram disculpándose y explicó la situación con relación al chat que tuvo con Jung Joon Young en el 2015.
Lean su carta completa a continuación:
"Hola, soy Yong Jun Hyung.
Antes que nada, me disculpo sinceramente con los integrantes y con todos los fans quienes debieron haber tenido un momento difícil por mi culpa estos días.
Cuando recibí la llamada de mi agencia para confirmar la validez de la noticia justo después de la emisión de 'SBS 8 O'Clock' del 11 de marzo, no entendía claramente el quid de la cuestión y solo dije que no estaba en la sala de chat. Como resultado, la agencia se puso de mi lado y dijo en el comunicado oficial que los reportes son falsos, pero ésta fue información proporcionada erróneamente por mí. La razón por la dije que el chat era del 2016 mientras hablaba con la agencia para lanzar un comunicado oficial es porque ya no tengo los registros del chat con Jung Joon Young en mi KakaoTalk, por lo que no fui capaz de chequear la fecha con exactitud. Me disculpo por causar más confusión debido a esto.
En los mensajes de KakaoTalk con Jung Joon Young del pasado 2015 reportados por las noticias, bebimos la noche anterior y nos fuimos a casa, y le pregunté cómo estaba al día siguiente. Jung Joon Young me dijo que fue atrapado tras enviar a alguien contenido de un video ilegal, y yo respondí, '¿Fuiste atrapado por ella?' yo no recibí un video en aquel momento, pero sí recibí un video en una instancia diferente. Además, yo participé en conversaciones inapropiadas con relación a ello. Todas éstas acciones fueron muy inmorales, y fui estúpido. Lo traté como si no fuera la gran cosa sin pensar que es un crimen y un acto ilegal, y también es mi culpa por no frenar firmemente a Jung Joon Young.








Participé de una entrevista a testigos con relación a éste asunto. Dije todo lo que sabía sin mentiras, y cooperé con la investigación. Mientras recibía la entrevista a testigos, ví exactamente qué conversaciones había tenido en el pasado, y me sentí avergonzado y no pude evitar sentirme horrorizado.
Yo nunca participé en los actos ilegales de tomar contenido de cámara oculta o circularlo. Además, he mantenido una relación de solo saludarlos una vez cada tanto con Jung Joon Young desde finales del 2016. Sin embargo, aunque sabía lo que estaba pasando en aquel entonces, lo traté como si no fuera la gran cosa y actué con comodidad. Fui un espectador silencioso acerca de éste asunto severo donde varias víctimas más pueden que hayan surgido debido a mis acciones.
Me disculpo profundamente por no ser capaz de retribuir el enorme amor y como traicioné la confianza de mis integrantes y fans que han confiado en mí debido a éste asunto. Me dí cuenta de la severidad de éste asunto, y no quiero que más daño sea causado a mis fans e integrantes quienes debieron sentirse decepcionados por mi culpa, es por eso que dejaré el grupo Highlight a partir del 14 de marzo del 2019. Viviré mientras reflexiono acerca de mí mismo una y otra vez. Una vez más, me disculpo sinceramente".
Cr.: soompi

Trad.: Highlight Argentina - Around US Ent.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !