
Ambos cantantes entregaron una disculpa y prometieron "participar diligentemente en la investigación con respuestas veraces."
Sin embargo, se informó que la policía tuvo problemas para obtener sus teléfonos celulares, la evidencia más crítica que se necesita para su caso.
Según Chosun, Seungri se negó a entregar su teléfono, mientras que Jung Joon Young entregó su teléfono, pero uno nuevo que estuvo activo durante solo 2 semanas. Según los informes, Jung afirmó: "Me cambié a un teléfono nuevo hace 2 semanas."
Los internautas critican enérgicamente a Seungri y Jung Joon Young y comentan: "¿Qué pasó con la cooperación en la investigación con honestidad?" "¿Un teléfono nuevo de 2 semanas? ¿Hablas en serio? Él debe estar disfrutando de la situación. Qué psicópata", "La policía simplemente no puede sentarse y esperar a que lo entreguen. Tienen que confiscarlo". "Pensé que tenía varios teléfonos y, de todos, él entrega el nuevo. Wow."
Vaya, me sorprende que a este punto todavía haya personas que los defienden diciendo que son inocentes, una cosa es apoyarlos de manera que se hagan responsables de sus actos y otra de negar lo innegable. Es un hecho que algo esconden, si ellos no tuvieran nada que ocultar diciéndose ser inocentes harían que la investigación fuera mucho más fácil y rápida. Sólo acepten sus consecuencias y errores con la barbilla en alto.
ResponderEliminarCallate!!!
Eliminar