PARK BOM COMPARTE SUS PENSAMIENTOS SOBRE LA CONTROVERSIA QUE INVOLUCRA A SEUNGRI Y YG ENTERTAINMENT.


Se le pide a Park Bom que comparta sus pensamientos sobre los problemas actuales relacionados con YG Entertainment. El 13 de marzo, Park Bom celebró un showcase de su nuevo álbum 'Spring'. Este es el primer regreso en solitario del ex miembro de 2NE1 después de 8 años. En el evento, se le hacen varias preguntas a la cantante, incluidas las relacionadas con su antigua agencia.








Seungri de Big Bang, así como YG Entertainment, han estado en los titulares durante semanas debido a varias acusaciones. Respecto a la controversia, Park Bom dijo: "Tengo tanto que hacer, así que recientemente me encontré con este problema. Es mi agencia anterior, así que no creo que haya mucho que decir".

Ella dio una respuesta similar a las preguntas sobre los alegatos del retiro y acusaciones de prostitución de Seungri. Park Bom comentó: "No sé qué decir sobre eso".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Park Bom no debe de querer saber absolutamente nada, se nota que no quiere comentar nada para que nadie le recuerde sobre lo de su escándalo. Lo mejor es que se mantenga callada y sólo se concentre en su comeback

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !