Breaking News
recent

CHAT KPOP

MONSTA X DA CONSEJOS ESPERANZADORES A LOS IDOLS CON POCO EXPERIENCIA PARA SEGUIR AVANZANDO, INCLUSO SI NO HAY BUENOS RESULTADOS


Los miembros de MONSTA X se sienten orgullosos de poder establecer un ejemplo para sus ídolos hoobae, compartieron en una entrevista reciente.

MONSTA X, que celebra su 4º aniversario desde su debut este año, hablaron sobre cómo las cosas no fueron fáciles en sus primeros años. Jooheon expresó: "Cuando debutamos, confiaba en que ganaríamos el número 1 sin importar qué. Pensé: 'Los 7 de nosotros llegaremos a lo grande'. Pero el mundo no es tan fácil. Pero creo que pasar por estas realizaciones , paso a paso, nos ayudó a fortalecernos."

Minhyuk continuó: "Hemos estado activos durante aproximadamente 4 años, y trabajamos arduamente todo este tiempo sin interrupciones. No fue que nuestra compañía nos lo ordenó, solo queríamos hacer nuestro mejor esfuerzo. Incluso cuando nos asignaron vacaciones, nos dirigiríamos a la sala de práctica y practicaríamos o trabajaríamos. Ahora, tenemos varios hoobaes que debutaron después de nosotros. Me siento orgulloso de poder mostrar o los hoobaes, cómo pueden alcanzar sus metas si siguen avanzando, incluso si su actual  álbum no le está yendo bien ahora. En estos días, estoy muy contento con nuestros resultados."

Finalmente, los miembros de MONSTA X gritaron: "Los 7 de nosotros continuaremos bailando y cantando en el escenario hasta que nuestros huesos se rompan, a través de estas promociones. Trabajaremos arduamente para luego poder embarcarnos en una gira en Japón y actuar en el Staples Center en los Estados Unidos."
Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.