MÁS EVIDENCIA DE SUPUESTOS VÍNCULOS ENTRE LA POLICÍA Y LA SALA DE CHAT DE SEUNGRI REVELADA, EL EX COMISIONADO GENERAL DE LA POLICÍA NIEGA HABER PARTICIPADO


El abogado Bang Jung Hyun, quien envió los datos de la sala de chat a la Comisión Anticorrupción y Derechos Civiles luego de que un informante anónimo le enviara un correo electrónico, realizó una entrevista con SBS el 12 de marzo. SBS funE ahora investigó los mensajes de la sala de chat de KakaoTalk que revelan la siguiente conversación. entre Seungri y el Sr. Kim, quien supuestamente ha sido una figura en los servicios de escolta sexual para inversionistas extranjeros y ha compartido grabaciones ocultas de videos de cámaras en la sala de chat.

"Sr. Kim: Creo que será un error si resolvemos el problema del aire acondicionado.Seungri: Sí, tienes razón.
Sr. Kim: vi ayer [al CEO Yoo] con el jefe de la policía.Creo que el problema con la persona que nos confunde se resolverá también. jajajaSeungri: ¿Qué dijo?Sr. Kim: fue muy largo Ayer, otro negocio tomó una foto del interior del [club del Museo de los Monos] y lo informó. El jefe dijo algo y sugirió que el otro asunto probablemente se quejó de nosotros porque estaban celosos. Dijo que no teníamos que preocuparnos porque él se encargaría de eso ".

SBS funE ha reportado dudas sobre los mensajes del Sr. Kim cuando escribió mal "Comisionado General de la Policía", y no está claro si Kim se estaba refiriendo al Comisionado General en ese momento, Kang Shin Myung, o al Comisionado de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl. También es una posibilidad que el Sr. Kim haya mentido a Seungri sobre cualquier conexión con oficiales de policía de alto rango. El Sr. Kim se ha negado a hacer comentarios, pero el CEO Yoo dijo: "Es cierto que asistí a la ceremonia de apertura del  Monkey Museum, pero no conozco a nadie en la policía. No conozco al Comisionado General ni al Comisionado del Metropolitano de Seúl Agencia de policía. Nunca los he encontrado o he estado en el mismo lugar que ellos ". El representante legal de Seungri también declaró: "El  Monkey Museum recibió un castigo y una multa por violar previamente la Ley de Sanidad de Alimentos. No es cierto que trató de encubrir las investigaciones policiales".





El ex Comisionado de Policía General Kang Shin Myung, que prestó servicios desde agosto de 2014 hasta agosto de 2016, negó las reclamaciones y declaró: "Con mi honor en juego, estoy declarando que no tengo ninguna relación con el asunto. Solo me di cuenta de la situación actual, y no sé nada. Aprendí sobre Seungri por primera vez a través de este caso, y no tengo ninguna relación con él. No vale la pena responder a todas las acusaciones ".

Estén atentos para las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !