LUDA DE COSMIC GIRLS FUE TOCADA INADECUADAMENTE POR UN BAILARÍN EN EL ESCENARIO



Los internautas están absolutamente horrorizados después de ver la forma inapropiada en que un bailarín de respaldo masculino tocó a Luda de Cosmic Girls durante una actuación.

Cosmic Girls celebró recientemente su concierto "Would You Stay - Secret Box" en Seúl el 2 y 3 de marzo. Mientras que las chicas bailaban, muchos fanáticos notaron la forma en que un bailarín de reserva tocó a Luda de manera inapropiada durante su presentación de "24 Hours".


Específicamente, los fanáticos notaron cómo parecía tocar el pecho de Luda intencionalmente. En una parte de la canción, los fanáticos notaron que parecía agarrar a Luda un poco más alto de lo normal y antes de reajustar la colocación de su mano aún más arriba de su cuerpo.

Y en una segunda parte del baile, los fanáticos señalaron que una vez más tocó el pecho de Luda. Mientras que algunos cibernautas han argumentado que todo era parte de la coreografía, los fanáticos han estado afirmando de que no lo es. Han mostrado la coreografía original con Sunmi. Y el propio Fancam de Dawon como prueba de que la compañera de baile de Luda estaba siendo inapropiadamente manoseada.

Muchos fanáticos han estado criticando al bailarín por su comportamiento y piensan que no hay excusa para lo que le hizo a Luda, incluso han estado tendiendo el hashtag #JusticeForLuda para crear conciencia sobre el evento ...
Fanáticos han estado escribiendo Starship Entertainment con la esperanza de que la compañía tome medidas para proteger a Luda y al resto de sus ídolos.





Actualmente, Starship Entertainment aún no ha hecho una declaración sobre el incidente, pero los fanáticos tienen la esperanza de que lo harán pronto. Mientras tanto, han estado enviando mucho amor a Luda para mostrarle su apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !