LOONA ES TODO UN ÉXITO EN ESTADOS UNIDOS

LOONA estados unidos

¡LOONA ha demostrado una vez más que es un grupo que debemos tomar en cuenta ya que oficialmente se ha hecho cargo de las listas de música de Estados Unidos!

No hace mucho tiempo, LOONA lanzó su EP "[X X]" repackaged que incluía seis pistas nuevas. El repackaged fue un éxito inmediato y nadie pudo olvidar lo hermosas que eran todas las canciones.

Todo ese amor ciertamente se ha reflejado en las listas de éxitos de todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos. Nielson Music informó que el grupo había vendido 2,000 copias sólo en los Estados Unidos durante su primera semana y ¡las cosas han aumentado desde allí!

Su álbum debutó en el no. 4 en la lista de álbumes mundiales de Billboard y se convirtió en el debut más alto en la tabla! El EP también debutó en el no. 8 en la tabla de álbumes de Heatseekers.

¡Esta es la segunda entrada de LOONA en el top 10 de la lista de buscadores de calor!

El primer sencillo del EP, "Butterfly" también se ubicó en los primeros puestos en las listas de los Estados Unidos. ¡Para ubicarse en el número 6 en la lista de ventas mundiales de canciones digitales de Billboard!

¡Enhorabuena LOONA!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !