LA POLICÍA RESPONDE POR QUÉ NO ARRESTARON INMEDIATAMENTE A JUNG JOON YOUNG CUANDO LLEGÓ A COREA


El 12 de marzo, Jung Joon Young detuvo la filmación del 'Wheeled Restaurant' de TVN en los Estados Unidos y voló repentinamente a Corea para participar en la investigación policial por filmación y distribución ilegal.

Dos días después, el 14, Jung apareció en la Oficina de la Policía Metropolitana de Seúl para ser interrogado por la policía.

Muchos preguntaron por qué el cantante no fue arrestado de inmediato en el aeropuerto. La policía tampoco recibió órdenes de registro e incautación hasta el día 15. Con rumores sobre los vínculos de la policía con los casos de Seungri y Jung, muchos acusaron a la policía de permitirle a Jung el tiempo para destruir las pruebas.





En cuanto a las acusaciones, la policía explicó que no arrestaron a Jung de inmediato porque él ya expresó los deseos de "asistencia voluntaria". Los cibernautas continúan criticando enérgicamente y comentan: "Soy muy curioso. ¡Por qué son tan fáciles con él!" "Corrupción, obviamente. Soy el más sospechoso de la policía en este momento", "La policía está de su lado".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !