KIM HYUNG JUN DE SS501 NIEGA LAS ACUSACIONES DE AGRESIÓN SEXUAL EN SU CONTRA


Kim Hyung Jun, de SS501, ha negado las acusaciones de agresión sexual en su contra y ha declarado su intención de demandar a la presunta víctima. El miembro de la SS501 ha sido revelado como la estrella ídolo sin nombre que presuntamente asaltó sexualmente a un empleada de un bar en mayo de 2010. En respuesta, el representante de Kim Hyung Jun dijo a los medios de comunicación que "lo que la demandante afirma es completamente falso. En 2010, él y un conocido tomaba unas copas y una camarera se les unió. Esa persona es la demandante y tenían relaciones consensuales en su casa porque ella quería ".

El representante continuó: "Creemos que está abusando del hecho de que es una celebridad ya que repentinamente presentó una demanda 9 años después del hecho. Mi defendido es inocente. Está de gira en el extranjero según lo previsto hasta principios de abril. Volverá más tarde y se someterá a una investigación". También se informó que Kim Hyung Jun planea demandar a la presunta víctima por difamación de carácter.





Como se informó anteriormente, una empleada del bar afirma que Kim Hyung Jun fue a su casa después de una noche de copas y la agredió sexualmente. Según informes, ella ha sido sometida a terapia debido al trauma.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Maldición!!!. Quien quiere dañar a Kim Hyung Jun??
    Son totales falsedades. El no haría eso. No creo nada de esto. Apoyo incondicionalmente a Jun. Queridas triples mantengamonos fuertes apoyandolos, no haciendo caso a tonterías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que si por algo se creó esa noticia es real

      Eliminar
  2. ya deberian a ese abusador de los idols, debe retirarse de todo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !