Breaking News
recent

KANG HA NEUL Y SUNGGYU DE INFINITE TUVIERON UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO


El elenco de Shinheung Military Academy, incluido el actor Kang Ha Neul y Sung Gyu de INFINITE, tuvo un accidente automovilístico el 26 de marzo.

Un desafortunado accidente le sucedió al elenco y al personal del musical militar mientras se dirigían a su lugar de actuación a bordo de su autobús del servicio militar. Según los informes, el accidente provocó que las ventanillas del autobús se rompieran y que los miembros del personal fueran trasladados al hospital por sus lesiones menores adquiridas.

Woollim Entertainment confirmó que Sung Gyu era uno de los pasajeros del autobús en el momento del accidente, pero tuvo la suerte de no sufrir lesiones.

“Recibimos el informe de la compañía militar y de producción y confirmamos que Sung Gyu goza de buena salud. Actualmente es un soldado, así que comuníquese con el ejército o la compañía de producción musical, Shownote, para obtener más información", dijo la agencia.

La agencia de Kang Ha Neul también confirmó que el actor goza de buena salud. “Sin embargo, parece que está pidiendo un examen debido a los posibles efectos secundarios del accidente automovilístico. Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido", compartieron.

Debido a la cantidad de miembros del personal y actores involucrados en el accidente, la compañía de producción llegó a la decisión de cancelar su show del 26 de marzo. Esto también es para dar paso a aquellos que sufrieron heridas leves como cortes y contusiones para recibir tratamiento.

La Academia Militar Shinheung es un musical que cuenta la historia de un grupo de jóvenes y su fuerte vínculo creado durante su difícil entrenamiento que ayudó a superar el gobierno de Japón en Corea.
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.