INTERNAUTAS SOSPECHAN QUE AOA NO RENOVÓ SUS CONTRATOS CON FNC DESPUÉS DE LA CANCELACIÓN DE SU FAN MEETING JAPONÉS


El 5 de marzo, FNC Entertainment notificó a los fanáticos a través del sitio web oficial de AOA en Japón que la próxima 'AOA 1st Fan Meeting en Japón - Angels Home Party' del grupo ha sido cancelada.

La agencia declaró: "Planeamos organizar la 'Primera reunión de fans de AOA en Japón - Angels Home Party' el 2 de mayo de 2019. Sin embargo, debido a las circunstancias personales de los artistas, el evento ha sido cancelado".

Después de la noticia de la cancelación, los cibernautas se preguntaron si era una señal preliminar de la posible disolución de AOA. Según los expertos, los contratos de AOA con FNC Entertainment expirarán a fines de mayo de este año. Muchos ven la cancelación de la primera reunión de fans de AOA a principios de mayo como una señal de que los miembros han decidido no renovar con FNC.

Los comentarios incluyeron: "Definitivamente no emitieron la vibra que iban a renovar... los miembros siempre hablaron sobre envidiar a Seolhyun ...", "He sido fan desde 'Confused', y la darme cuenta de que llegará en dos meses me está sintiendo realmente vacío... Porque tengo la sensación de que no se van a renovar... ", "Siempre es tan triste ver a grupos de chicas que duran tan cortos períodos de tiempo comparado con los grupos de chicos", "AOA tenía canciones realmente buenas, pero el ambiente del equipo nunca fue tan estrecho", "Eran uno de los mejores grupos de chicas sexy de su tiempo...", y más.

¿Qué piensas sobre la cancelación de la reunión de fans?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !