Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS DEFIENDEN A SEHUN DE EXO DESPUÉS DE QUE FUE ACUSADO DE MOSTRAR APOYO A SEUNGRI DE BIGBANG


EXO-Ls se adelantó para aclarar algunos malentendidos.

Sehun fue acusado de mostrar apoyo a Seungri de Big Bang, quien ha sido el centro de controversia durante las últimas semanas. Las acusaciones surgieron de la reciente publicación de Sehun en Instagram, donde dijo: "El tiempo lo resolverá. Habrá felicidad".

Algunos internautas afirman que Sehun, quien ha mostrado un estrecho vínculo con Seungri en el pasado, mostraba indirectamente su apoyo a Seungri. Sin embargo, los fans afirmaron que el post no tiene relación con Seungri.

Según EXO-Ls, la publicación de Sehun es más probable con respecto a los problemas que surgieron en Weibo. Según se informa, el ídolo sufrió los comentarios insultantes de los fans de un ídolo chino y el problema explotó hasta el punto en que el nombre de Sehun apareció en la búsqueda de Weibo.

A esto, los cibernautas mostraron comprensión y comentaron: "No soy un fan de EXO, pero esto es una exageración. Los anti-fans necesitan parar", "Esto es ridículo lol", "No pueden acusar a todos los que han estado involucrados con Seungri. Basta".
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

1 comentario:

  1. Yo investigaria a sehun tambien ya que el siempre estaba muy cerca de seungri, quien sabe quizas y es participe tambien

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.