DECLARACIÓN DE SEUNGRI NIEGA QUE ENVIÓ MUJERES A JAPÓN PARA PROSTITUIRSE


Según el informante A, mientras que Seungri estaba en Gangnam, interpretaría el papel de un hombre de negocios.
Ahora, un informe señala que el representante K de una empresa de construcción japonesa fue recibido por Seungri, quien lo invitó a Burning Sun con el propósito de discutir el envío de mujeres coreanas a Japón para la prostitución.
El equipo visitante discutió la tarifa de las prostitutas. En Japón, el Representante K todavía tiene una foto con Seungri en sus redes sociales.

Seungri afirma respecto al informe: "el representante K y yo solo somos amigos (nuestra relación es solo a nivel de amigos)", y niega las afirmaciones de que envió a mujeres al extranjero a Japón para prostituirse.





Aparte de esto, en cuanto al asunto de Channel A (canal de TV) de revisar las salas de chat de Kakao de Seungri que discuten sobre el traslado de mujeres de establecimientos para adultos a países extranjeros (parece que llevó a las mujeres con él a un país extranjero) para una fiesta aún no se ha resuelto.
El cantante Jeong JoonYoung también participó en esta sala de chat, específicamente diciendo: "Traigan a las mujeres" y "[Tengan a las mujeres] listas".
El lenguaje utilizado fue degradante hacia las mujeres.


fuente Daum.net 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !