Breaking News
recent

CHAT KPOP

WENDY DE RED VELVET ESTALLA EN LAGRIMAS EN CONCIERTO EN TORONTO


El 19 de febrero, Red Velvet se presentó en Toronto para su gira 'Redmare'. Esta es la primera vez que Wendy tiene que actuar en su ciudad natal. Con lágrimas, Wendy expresó sus emociones abrumadoras. Ella declaró:

"Realmente no puedo creer que esté sucediendo. La primera vez que escuché que habría una gira por los Estados Unidos, no lo podía creer. Luego, cuando escuché que iba a haber una gira por Canadá, no lo podía creer. Todavía no podía". créelo ahora. No creo que pueda olvidarlo hoy porque todos los que amo están aquí. Mi familia está aquí, uno de mis maestros está aquí. Veo a todos mis amigos allí y a nuestros admiradores ReVeLuv está aquí. Mis compañeras de grupo están aquí. Nuestro personal está aquí. Todos están aquí esta noche. 





Estoy realmente abrumada ahora. No sé qué decir. Era una niña pequeña estudiando aquí y me convertí en cantante que venía a tocar para ustedes. Oh, Dios mío. Siento que estoy soñando ahora mismo. Estoy bastante segura de que este sería el comienzo y que habrá más posibilidades de volver a casa y actuar para ustedes. Gracias por crear un recuerdo inolvidable para mí. Y gracias por Disfrutando el concierto con nosotros ".

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.