Breaking News
recent

CHAT KPOP

SHUHUA DE (G)I-DLE HABLA SOBRE SENTIRSE VACÍA, ADEMÁS DEL ESFUERZO QUE CONLLEVA SER UNA IDOL


Shuhua de (G)I-DLE entregó un mensaje sincero a los fanáticos.

Para el Año Nuevo Lunar, Shuhua publicó una carta a través de Weibo. La ídolo se abrió a las luchas que tuvo en el primer año de su debut de K-pop, y también compartió una fuerte determinación y ánimo para hacer que el nuevo año sea mejor.


Su carta dice lo siguiente:

¡Feliz año nuevo!

Es el año nuevo. Espero que yo, como todos ustedes, tengamos un nuevo comienzo. Lo que aprendí el año pasado, las personas que conocí, los problemas que enfrenté, las cosas que encontré, algunas de las cuales estoy agradecida y otras no.

2018 fue un punto de inflexión muy importante en mi vida. Debuté y me paré en el escenario como parte de un grupo de chicas de K-pop. Todos piensan que he logrado mis sueños. Por supuesto, estar en el escenario fue mi sueño inicial y aún lo es. Sin embargo, mi corazón todavía se siente vacío, para ser honesta.

Al principio, me llené de emoción al ver los comentarios, pero a medida que miraba y miraba, al final me encontré reuniendo el coraje para conectarme. Hubo un período en el que no estaba dispuesta a conectarme en absoluto. Sé que mi vida ya ha comenzado a ser más magnificada, y los llamados 'estándares de ídolos' tienen un sistema que regula y compara.

Aunque está bien. Definitivamente encontraré equilibrio, me mantendré optimista y continuaré mejorándome para digerir y respirar. No me compararé con otros y espero que todos ustedes no comparen quién es mejor o quién es peor.

Alguien que se enfoca en trabajar duro y siempre tiene una meta en mente nunca dejará de crecer. El único obstáculo es el tiempo. Ahora, todo lo que necesito es creencia. No importa si es este año o en los próximos años. Viviré mi vida brillantemente si no hay contratiempos. Crear una historia cada año desde el principio hasta el final, y se convertirá en mi vida. Espero que Shuhua de este año y la Shuhua de cada año hagan que la Shuhua, que primero tuvo un sueño, se sienta feliz y orgullosa.

Feliz año nuevo para mí, y para quienes lo vean.



Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.