
El 2 de febrero, Seungri utilizó Instagram para subir una carta de disculpa, en la que también amplió su posición con respecto al incidente.
Escribió: "En primer lugar, me disculpo sinceramente con todos los que han estado involucrados o se han sentido ofendidos por la reciente controversia. Debido a la controversia, los últimos días me parecieron una pesadilla intolerable, tanto que no sabía por dónde empezar.
Lamento que esta explicación oficial y esta disculpa estén atrasadas. Los conocidos de los alrededores me han disuadido de disculparme de inmediato, no sea que los detalles inciertos que ya se han acumulado en la bola de nieve creen malentendidos aún más grandes.
Durante este controvertido incidente, no formé parte de la escena y unos días después, un miembro del personal me dijo que había habido un caso de asalto que involucraba a dos partes, entre un personal y un cliente, y que la policía estaba investigando, debido a que la naturaleza del negocio (club) tiende a ver muchos argumentos entre ambas partes de forma regular, solo quería que este incidente pasara sin problemas sin un problema en particular.
Sin embargo, cuando vi por primera vez las imágenes de la situación a través de los medios de comunicación, quedé completamente impresionado. Bajo ninguna circunstancia debería tolerarse la violencia, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme sinceramente con las víctimas que han sido heridas en el incidente.
Comencé a involucrarme con los clubes cuando las actividades de BigBang estaban en pausa y comencé a hacer mis propias promociones en solitario. Cuando no estaba promocionando como solista, quería aprovechar ese tiempo para invertir en un espacio donde podía tocar la música que quiera y probar un poco de DJ, una actividad que siempre he querido hacer. Todo comenzó con una intención tan simple.
Justo a tiempo, surgió una buena oportunidad para ocupar el puesto de director ejecutivo de un club donde estaba promocionando, y asumí el rol externo de hacer que la palabra del club fuera una celebridad. La gestión empresarial y la operación no eran mi función, y desde el principio no me había involucrado en ello, lo que demostró que había renunciado a responsabilidades desde el principio. Me disculpo sinceramente.
Un caso que solo fue un problema de asalto al principio ahora se está difundiendo a través de los medios de comunicación con informes sobre el uso de drogas. Con respecto a este problema, nunca he visto ni oído hablar de tales conversaciones, por lo que si debo ser interrogado durante las investigaciones, entonces lo haré, luego participaré activamente en las consultas y esperaré que cualquier persona que haya cometido un delito reciba el castigo que le corresponde. Si debo asumir la responsabilidad de director ejecutivo en ese momento, también lo haré.
Una vez más, a través de este incidente, recordé las responsabilidades y la actitud que debe tener una figura famosa. Lamento a todos los que he causado preocupaciones y haré todo lo posible para mostrar un lado más maduro y considerado en el futuro."
Echa un vistazo a la publicación de Instagram original de Seungri a continuación. En noticias relacionadas, tanto su hermana como su padre publicaron sus opiniones sobre la postura de Seungri con respecto al incidente.