Breaking News
recent

CHAT KPOP

SEUNGKWAN REVELA CÓMO QUINCE PERSONAS HAN RENUNCIADO A SUS PUESTOS COMO MANAGERS DE SEVENTEEN DESDE SU DEBUT


Seungkwan reveló las dificultades de ser manager de Seventeen.

En el episodio del 23 de febrero de 'Point of Omniscient Viewpoint', Seungkwan y Mingyu de Seventeen fueron invitados al programa para acompañar a su manager. Resultó que el manager era solo uno de los tres gerentes que siempre necesitaban como grupo.


"Tenemos tantos miembros que muchos de nuestros managers simplemente renuncian (debido al agotamiento). El período de tiempo más prolongado que pudieron soportar fue de 6 meses. Hubo un total de aproximadamente 15 managers que renunciaron desde nuestro debut", explicó Seungkwan. "Incluso los managers que estaban realmente cerca de nosotros renunciaron sin decir una palabra."


El manager, que apareció en el programa, fue la última incorporación a los tres managers. Ya que el trabajo en sí era tan difícil, incluso el nuevo manager expresó cómo se "arrepiente todos los días" por tomar el trabajo durante las promociones activas del grupo.

Durante el programa, se reveló que el día promedio de un manager de Seventeen consistía en cuidar de los 13 miembros contándolos uno por uno, manejando 40 maletas para conciertos en el extranjero (con una camioneta para transportar el equipaje), asegúrese de que los miembros comieron sus comidas (con gastos de comida que ascienden a aproximadamente $1000 USD por día) y más.


Seungkwan le dijo al gerente novato: "bromeando, desearía que pudieras durar con nosotros al menos en esta ronda de promociones, pero si pudieras quedarte con nosotros para siempre, estaríamos muy agradecidos. Salgamos todos por una buena comida después de las promociones. "Después, ¡Seungkwan también prometió comprar un par de zapatillas para cada uno de sus tres gerentes!





Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.