Breaking News
recent

CHAT KPOP

MONSTA X DISCUTE SUS PLANES SOBRE UNA GIRA MUNDIAL EN 2019


A la luz de su último comeback con 'The 2nd Album: Take.2 We Are Here', los miembros de MONSTA X realizaron una entrevista de prensa para discutir sus carreras en un tono más serio.

Jooheon reflexionó sobre los objetivos actuales de MONSTA X con "Queremos convertirnos en un equipo que llena de orgullo a nuestros fanáticos. Esperamos que nuestro concepto general, que aparece en este nuevo álbum, de 'Somos uno', lo sientan directamente nuestros fanáticos. Sentimos una gran satisfacción cada vez que conseguimos un objetivo, y ahora, nuestros objetivos incluyen "Álbum del año" o "Artista del año", o un Daesang similar. Queremos convertirnos en la carta de Joker de la industria de la música; para convertirse en un artista que revitaliza la economía de Corea del Sur."

Aquí, Kihyun agregó algunos de los grandes planes del grupo para 2019. "El año pasado, lanzamos varios álbumes, tuvimos una gran actuación en Nueva York y conocimos a innumerables fanáticos. Fue un año muy importante para nosotros. Este año, planeamos lanzar una gira mundial visitando aún más lugares en todo el mundo, en una escala más grande. También estamos recibiendo muchas visitas para publicidad. Sentimos nuestra popularidad a través de estas llamadas de publicidad. ¡Esperen nuestras diversas promociones en 2019!

¿Qué piensas de los grandes y atrevidos planes y sueños de MONSTA X en 2019, Monbebes?
Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.