Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA POLICÍA ESTÁ CONSIDERANDO ABRIR INVESTIGACIÓN CONTRA SEUNGRI DE BIGBANG


La Policía de Seúl reveló que no han descartado una investigación sobre Seungri.

La policía registró recientemente la casa de un empleado de Burning Sun, Cho, que era sospechoso de tomar drogas. La policía encontró drogas para fiestas como el éxtasis, Happy Balloon (sustancias inhaladas alucinógenas en globos) y ketamina, una droga psicotrópica. La policía pregunta cómo Cho obtuvo las drogas y a quién las distribuyó. Han abierto una investigación sobre los empleados de Burning sun que participan en las operaciones diarias para determinar si vendieron drogas sistemáticamente a los clientes en el Club.

En estas circunstancias, una empleada china, Anna, que era sospechosa de suministrar medicamentos a clientes VIP también tenía líquidos desconocidos y polvo blanco en su casa. La policía, que obtuvo los líquidos y polvos desconocidos a través de una búsqueda e incautación, se asignó al Instituto Nacional de Investigación Científica para analizar los ingredientes. También han prohibido al sospechoso salir del país.

Un oficial de la policía también mencionó por primera vez que podría abrir una investigación sobre Seungri, miembro de Big Bang. El funcionario dijo: "Estamos considerando abrir una investigación sobre Seungri, ya que él estaba en la lista como director ejecutivo de Burning Sun en ese momento. Tenemos planes de expandir la investigación a todo el Club de Gangnam para incluir a los directores de MD y directores".
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.