JONGUP HABLA SOBRE LA PARTIDA DE LOS MIEMBROS DE TS + EL FUTURO DE B.A.P


Jongup habló sobre la salida de B.A.P de TS Entertainment.

En una entrevista telefónica exclusiva con News1, Jongup explicó: "No podemos estar juntos en este momento porque cada miembro se encuentra en una situación diferente y tiene diferentes planes, pero creo que podemos reunirnos nuevamente en algún momento. Planeamos centrarnos más en Lo que queríamos hacer por ahora".

Jongup agregó: "Nunca hablamos sobre la disolución. Hay algunos que quieren intentar ir solos y estamos en una situación en la que no podemos estar juntos, así que decidimos apoyarnos unos a otros".

Jongup expresó un profundo aprecio a los fans y dijo: "Para ser honesto, es molesto que no pudiéramos promocionar mucho como B.A.P, pero aceptamos la situación y decidimos animarnos unos a otros".

Ahora, Jongup planea promocionar como solista. Dijo: "Planeo centrarme en la música y los shows que quería probar. Quiero conocer a personas excelentes durante mi descanso y volver al escenario de nuevo".

Anteriormente, TS Entertainment anunció oficialmente que Himchan, Daehyun, Youngjae y Jongup decidieron no renovar sus contratos con la agencia. Antes de esto, Bang Yong Guk y Zelo dejaron la agencia en agosto y diciembre de 2018, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !