INTERNAUTAS VOTAN POR LOS ACTORES CON HABILIDADES DECEPCIONANTES


Exciting DC por el sitio del portal comunitario DC Inside y la compañía de investigación de preferencias My Celebs realizaron la encuesta sobre los actores con habilidades de actuación decepcionantes.

Durante una semana, del 17 al 23 de febrero, se pidió a los internautas que votaran por el actor que creían que era un buen actor, pero en realidad los decepcionó con un desempeño insatisfactorio.

De los 7,166 votos, la actriz Kim Tae Hee obtuvo el primer lugar al tomar 892 votos (12.4%). La mejor estrella visual ganó gran atención por su belleza excepcional desde el día de su debut y recibió elogios por su actuación en el drama del 2003 'Stairway to Heaven'. Sin embargo, la crítica de su actuación creció con el tiempo.

El segundo lugar fue para Jung Woo Sung con 764 votos (10.7%). Jung Woo Sung, también una estrella visual superior, ha desarrollado activamente su carrera como actor con varios proyectos, pero recibió críticas por no encajar en su personaje en algunas producciones.

Otros actores que también obtuvieron votos incluyen a Jung Il Woo, Bae Doo Na, Lee Seo Jin, Han Ga In, Choi Soo Jong, Kwon Sang Woo, Jo In Sung, Jung Eun Chae, Lee Dong Wook, Moon Chae Won, Jang Dong Gun , Lee Sun Kyun, Cha In Pyo, Lee Jung Jae y Shin Hyun Joon.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !