INTERNAUTAS SE PREGUNTAN POR QUÉ EL FANDOM DE LOS ARTISTAS DE YG ENTERTAINMENT NO CRECE


No es ninguna noticia que los fanáticos de YG Entertainment no crezcan en comparación con otros grupos de grandes agencias y los cibernautas comenzaron a discutir las razones detrás de esta situación incómoda.

Algunos de los comentarios fueron:

"El fandom de todos los grupos YGEnt es esperar y pedir nuevos contenidos para ver su sesgo. Nadie quiere formar un grupo de YG hoy en día ".

"YG Ent es la razón por la que el fandom de sus grupos no crece y es triste porque la compañía debería apoyar a sus artistas".

“Sus fandoms están muy divididos y la razón es por cómo la compañía promueve a cada miembro. Hay alguien que quiere unirse a un fandom que tiene que esperar un regreso y mientras tanto, discuten por quién está más maltratado bajo YGEnt?".

“Demasiados hiatos, demasiadas promesas vacías de la empresa. Y Yang Hyunsuk está al tanto, por eso dijo que tomara sus palabras como un amigo susurrando en su último post en yg-life, pero olvidó que es el CEO de una gran empresa y que debería actuar como tal ".

"Su principal objetivo es el público en general y no los fanáticos. A YG Ent no le importa el fandom de sus artistas. Solo miren todas las peticiones que los fanáticos están haciendo pero son totalmente ignorados ".

"La compañía no respalda a sus artistas. ¿Qué hay de CL, Dara, Lee Hi y Suhyun de AKMU? Escuché que Chanhyunk dejó canciones compuestas para su hermana para que ella pueda promocionarlas mientras él está haciendo el servicio militar, pero ¿dónde está ahora? ¿Y alguien tiene noticias de ONE? YG Entertainment es como un agujero negro".

"Por lo general, la compañía empuja a todo el grupo en el circuito de promociones como lo hace JYP, pero YG Entertainment solo presiona a un miembro de un grupo y ni siquiera estoy seguro de si es una forma de promover al grupo". Solo tienen WINNER, BLACKPINK e IKON ahora, pero ya se puede saber quién dejará la compañía y quién se quedará si alguna vez se disuelven en un futuro cercano".

"Todos sabemos que la compañía da una imagen determinada para cada miembro de sus grupos, pero es muy claro que están tratando de hacer que alguien se vea simple y aburrido para que la gente no se interese por ellos y se centre en un miembro".

"No es una decisión inteligente si quieren que las personas se interesen en un grupo como un todo ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !