INTERNAUTAS LE PREGUNTAN A YANG HYUN SUK: ¿DÓNDE ESTÁN CL, LEE HI, Y SUHYUN?


Los internautas hablaron sobre la supuesta injusticia de YG en la representación de sus artistas.

El 8 de febrero, 'Newsen' publicó un artículo sobre las "noticias silenciosas" de CL, Lee Hi, Suhyun (de Akdong Musician), algunos de los artistas de YG más 'retenidos' que han pasado por largos y continuos períodos de hiato. El artículo preguntó de manera satírica si la "YG Treasure Box" iba a "alguna vez convertirse en una 'YG Antique Box'", en alusión al puñado de solistas que no han visto la luz por un tiempo.

Aunque Yang Hyun Suk, el CEO de YG, ha anunciado las próximas reapariciones y estrenos de otros artistas como BlackPink, WINNER, iKON y su grupo de novatos, Treasure 13, no se ha hecho ninguna mención de las artistas solistas.

Entre ellos, el artículo y los cibernautas señalaron a CL, que había lanzado oficialmente por última vez hace 3 años, Lee Hi, que solo ha trabajado en OST durante los últimos años, y Suhyun, que ha estado activo como YouTuber pero no como músico desde el alistamiento militar de su hermano Chanhyuk en 2017.

Algunos de los comentarios de los internautas más votados incluyen:


"Lee Hi realmente no está haciendo ninguna aparición..."

"Personalmente, encontré a Katie Kim realmente lamentable. Estuvo atrapada en esa maldita caja de tesoros durante tantos años, y luego dejó a YG al final. Ugh, Yang Hyun Suk, deja de ser tan egoísta. Si vas a dejarlos ir , déjalos ir tan pronto como sea posible."

"Por favor cambie a Antena (Música)........"

Mientras tanto, como se informó, YG Entertainment tiene planes para que BlackPink regrese con un mini-álbum, así como su posterior debut como solista de los miembros durante todo el año.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !