FOTÓGRAFO FRANCÉS, BERNARD FAUCON, ACUSA A BTS DE PLAGIO, BIGHIT ENTERTAINMENT NIEGA CUALQUIER SIMILITUD


Fotógrafo, Bernard Faucon, ha acusado a BTS de plagiar su trabajo.

El fotógrafo francés afirmó que BTS copió los conceptos de "Blood, Sweat, & Tears", así como "Young Forever" de su trabajo. Afirma que las obras copiadas son sus "Les Grandes Vacances" y que BTS tuvo la idea para su serie de su proyecto fotográfico "The Most Beautiful Day of My Youth".

Al parecer, Bernard Faucon le envió un correo electrónico a Hankyoreh sobre su acusación y dijo: "Me gusta BTS, y estoy feliz de que se hayan inspirado en mi trabajo. No emprenderé ninguna acción legal, pero quiero que digan públicamente dónde se inspiraron." Se reveló que Faucon supo sobre BTS a través de Pierre et Gilles, un dúo de artistas franceses que trabajó con BigBang.

Según la agencia de Faucon, enviaron dos avisos a BigHit Entertainment que exigían una disculpa y daños, pero BigHit Entertainment negó cualquier similitud entre las fotos del acusado.

Echa un vistazo a las fotos de abajo. BTS está en la parte superior, y Faucon está en la parte inferior. ¿Crees que son lo suficientemente similares para ser copiados?







Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Perdón, pero nada que ver. La primera imagen se parece más a una escena de la película de Narnia 3 (en la mesa de Aslan) que lo que muestra el fotógrafo francés. La segunda claramente están acampando (BTS) y en la otra están prendiendo fuego madera. Y la tercera ni hablar, nada de parecido, quizas que están en fila caminando nomás? Pero a caso ven a Paul McCartney diciendo que les plagiaron la caminata en línea del disco de The Beatles en Liverpool a todos los que caminan en línea? NO, porque es algo normal. Hay tantas cosas parecidas en el mundo pero esto claramente no lo es.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !