Breaking News
recent

ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS DE SEÚL ES ACUSADA DE EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MENORES


Seoul Performance Art High School se enfrenta a un gran escándalo. En los últimos días, la escuela ha estado involucrada en un escándalo masivo cuando ex alumnos y graduados se expresan en contra de la corrupción de la administración y la degradación de los alumnos.

Los estudiantes crearon un video de performance para ilustrar algunas de las injusticias que enfrentaron. Este video bien organizado deja en claro la difícil situación de estos estudiantes que solo querían una educación justa. Al mismo tiempo, muchos estudiantes se vieron forzados a realizar shows "atractivos" para individuos privados mientras llevaban poca ropa en las "fiestas privadas" del director. También se vieron forzados a hacer muchas relaciones con otros individuos, incluidos soldados.

Según los estudiantes, cuando intentaron revelar estas injusticias a través de las redes sociales, el director y otros amenazaron con demandarlos por difamación. Esto es lo que motivó a los estudiantes a hacer este video, incluso sabiendo que podría causar problemas legales para ellos.

La historia está empezando a recoger la cobertura de los medios en Corea del Sur, el director y su esposa, quienes son los principales perpetradores, han rechazado las solicitudes de entrevistas de la prensa. La evidencia de estas afirmaciones no es concreta, pero muchos están cuestionando por qué los estudiantes tomarían el riesgo legal y potencialmente dañarían sus futuras carreras si mentían.

Hay una petición al gobierno que está empezando a cobrar fuerza pidiendo la renuncia del director.


Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.