EL PRODUCTOR DE BIGHIT ENTERTAINMENT, PDOGG, FUE RECONOCIDO COMO LA PERSONA CON MÁS INGRESOS DE 2018 EN TÉRMINOS DE INGRESOS POR DERECHOS DE AUTOR


Pdogg ha sido reconocido como la persona con más ingresos en 2018 en términos de ingresos por derechos de autor.

De acuerdo con la Agencia de Noticias Yonhap, Pdogg (nombre real: Kang, Hyo Won) recibirá dos Daesang en los "5os Premios KOMCA (Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea)", por ser el primer lugar como el productor con el mayor ingreso de derechos de autor, tanto de la composición como de la letra.

Como el principal productor musical de BTS, Pdogg ha trabajado bajo Big Hit Entertainment durante muchos años. Desde 2017, Pdogg ha creado varios éxitos con los artistas, incluidos "DNA", "Fake Love" e "IDOL". Su álbum repackaged 'Love Yourself: Answer', lanzado en 2018, contiene las tres canciones, lo que colocó a Pdogg en la cima con algunas ventas de álbumes récord.

La ceremonia oficial de los '5º Premios KOMCA' se llevará a cabo el 19 de febrero KST. En noticias relacionadas, Vanilla Man, el productor de Bolbbalgan4, ha sido elegido como el destinatario de la principal fuente de ingresos de la categoría Music Arrangement.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !