COCOSORI SE DISOLVERÁ OFICIALMENTE, MOLE ENTERTAINMENT ANUNCIA ACCIÓN LEGAL CONTRA COCO LEE


MOLE Entertainment ha anunciado que CocoSori se está disolviendo oficialmente y la agencia llevará a cabo acciones legales contra la ex miembro Coco Lee.

En una publicación en su Facebook oficial, MOLE Entertainment explicó que Coco había publicado repetidas veces declaraciones falsas y difamatorias sobre la firna y su ex miembro de CocoSori, Sori, en las redes sociales, incumpliendo su contrato con la compañía. Según la firma, no pudieron llegar a un acuerdo con Coco a pesar de las múltiples discusiones sobre sus publicaciones en las redes sociales, y MOLE afirmó además que habían brindado capacitación y un dormitorio para Coco a pesar de su ausencia de actividad promocional. Aunque Coco expresó que había querido lanzar un single como cantante solista.








Sin embargo agencia descubrió que no era financieramente beneficiosa, lo que supuestamente también causó conflicto. MOLE continuó. Las acciones de Coco crearon problemas con dos redes de transmisión importantes y también comentaron su actitud supuestamente negativa.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !