BLACKPINK AFIRMA QUE UN FANTASMA LAS ESTA ACOSANDO EN UNA DE LAS HABITACIONES DE LA SEDE DE YG



El infame fantasma de YG Entertainment continúa atacando a los desprevenidos artistas de YG Entertainment, ¡incluyendo a BLACKPINK!

Jisoo y Lisa, de BLACKPINK, compartieron una vez sus confesiones de las ocurrencias espeluznantes que experimentaron en el edificio. Los miembros revelaron que estaban al tanto de las historias espeluznantes que rodeaban al fantasma de YG Entertainment después de escucharlo de otros artistas y colegas.


 Según Jisoo, estaba atormentada por las pesadillas sobre la sala de ensayo de YG Entertainment y el edificio. Sin embargo, mientras hablaba de las pesadillas y las historias de fantasmas a los miembros, Lisa también comenzó a experimentar las mismas pesadillas después. Las dos vimos al fantasma en el mismo lugar. Vimos al fantasma en el armario de la sala de entrenamiento ". - BLACKPINK Jisoo & Lisa





Y esta no es la primera vez que los artistas hablan de ver fantasmas en el edificio. En un episodio anterior de Strong Heart, Taeyang compartió su propia historia escalofriante de su experiencia en su dormitorio.

¡Es una sorpresa que todos no se queden lejos del edificio de YG Entertainment después de escuchar esos escalofríos! Mira el video de Jisoo y Lisa que revela su propia historia a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !