ARON RECIBE ODIO DE VARIOS FANÁTICOS DE WANNA ONE POR COMPARTIR UNA PUBLICACIÓN DE MINHYUN EN INSTAGRAM


Aron de NU'EST está recibiendo odio de algunos Wannables por su actividad en Instagram. El 31 de enero, Aron compartió una captura de pantalla de la publicación de Minhyun en Instagram para mostrar que fue la primera persona en "darle me gusta" la publicación. Lo que desencadenó la furia a algunos fanáticos de Wanna One, varios Wannables afirman que Aron estaba colgandose de la fama de ellos al mencionar la palabra LOVE; que es el fandom de NU'EST. 



Una publicación compartida por Aaron Kwak (@nuestaron) el


Estos fanáticos inundaron la publicación de Aron con comentarios de odio, diciendo: "acaso no sabe por qué es un ídolo fracasado ... Esperando a los ahjussi que intentan aprovecharse de la popularidad de otra persona", "¿Qué te pasa ?;;; "¿Nos estás burlando de nosotras?" "Está bien, ahjussi".





Mientras tanto, los cibernautas y otros Wannables consideraron que los comentarios de los fanáticos eran inapropiados y groseros. Comentaron: "Yo también soy Wannable, pero odio ese tipo de fanáticos. A los propios artistas les está yendo bien, pero ¿por qué intentan iniciar una pelea? Esto es vergonzoso", ? Son ridículos "," Ni siquiera los llamen Wannables ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !