Breaking News
recent

SM ENTERTAINMENT CANCELÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA EN CHILE POR ESTAS RAZONES



"Desde el principio, se informó que los fanáticos no deberían permanecer en el primer piso, pero se negaron a irse" Se anunció que SM Entertainment canceló la conferencia de prensa para SMTOWN LIVE Special Stage en Santiago Chile por razones de seguridad.

Un funcionario de Noix Entertainment anunció la cancelación a los fanáticos y la prensa que esperaban a los artistas en el lugar.

"La conferencia de prensa de esta noche ha sido suspendida por SM Entertainment por incumplimiento de las normas y medidas de seguridad"


"... Desde el principio, se informó que los fanáticos no deberían permanecer en el primer piso, pero se negaron a irse, por lo que SM Entertainment decidió cancelar la conferencia de prensa".
Parece que la razón principal de la cancelación se debió a que algunos fanáticos se negaron a abandonar el primer piso incluso después de las numerosas advertencias de los funcionarios del evento. Se notificó a los aficionados que el primer piso era solo para la prensa y el funcionario relacionado con el evento, pero la multitud se negó a moverse al segundo o tercer piso.



Muchos fanáticos comparten sus decepciones y frustraciones con aquellos que no siguieron las reglas, ya que esperaron más de 3 horas para ver en persona a los artistas. Algunos fanáticos señalaron que los funcionarios detrás del evento deberían haber hecho más esfuerzos para asegurar el lugar, ya que sabían que era un centro comercial popular con tantos puntos de acceso diferentes.

tony

tony

3 comentarios:

  1. Les fue super mal en chile, que el estadio estaba super vacio y hasta tuvieron que regalar las entradas y dejar entrar gente gratis para poder llenarlo

    ResponderEliminar
  2. Es entendible que suspendieran, ya que los coreanos son muy organizados y si los fanaticos no siguieron las indicaciones, seguro lo tomaron como una falta de respeto, ademas de que expondrian a sus artistas a malas conduciones de seguridad

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.