Breaking News
recent

CHAT KPOP

PSIQUIATRAS COMENTAN SOBRE EL ESTADO MENTAL DE SULLI


Los expertos comentaron sobre Sulli.

La estrella ídolo una vez más hizo titulares con sus publicaciones de Instagram. Los internautas mostraron preocupación por las publicaciones 'extrañas' de Sulli, así como por su estado mental. El medio de comunicación Herald Pop se dirigió a un psiquiatra para obtener una opinión experta sobre el tema.

En la entrevista, el psiquiatra mencionó la "sensibilidad social" para explicar a Sulli. El experto dijo: "Cada persona tiene un nivel diferente de sensibilidad social, por lo que uno puede tener una perspectiva diferente sobre cómo reaccionará el público ante su comportamiento", y agregó: "Sulli probablemente no tuvo la intención o pensó que sus publicaciones crearán controversias o la gente la vería extrañamente."

Otro psiquiatra, Choi, explicó que las personas tienen diferentes expectativas sobre cómo reaccionarán los demás a su comportamiento. En el caso de Sulli, ella es "demasiado optimista". Sin embargo, Choi agregó que el estereotipo del público contra Sulli empeora las cosas. Choi dijo: "El público tiene un estereotipo. Si alguien se convierte en una figura controvertida a menudo, no puede dejar de lado una publicación que podría haber sido fácilmente ignorada. La gente no está interesada en cosas que no causen problemas. La atención termina yendo hacia cosas polémicas."




Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.