Breaking News
recent

PARK BO GUM REVELA CÓMO REACCIONÓ SONG JOONG KI ANTE SU ROMANCE CON SONG HYE KYO


Se sabe que Park Bo Gum y Song Joong Ki son amigos tan cercanos que se consideran hermanos. También son administrados por la misma agencia, Blossom Entertainment.

El drama de Park Bo Gum, "Encounter", llegó a su fin. Allí, interpretó el papel de Jin Hyuk, quien comparte un hermoso amor con el personaje de Song Hye Kyo, Soo Hyun.

Ahora que el drama ha terminado, los fans quieren saber: ¿Cómo se sintió Song Joong Ki acerca de que su amigo cercano trabajara con su esposa?

Park Bo Gum contestó amablemente que Song Joong Ki parecía demasiado ocupado con su propio proyecto para reaccionar hacia su línea de amor. Park Bo Gum incluso llamó a Song Hye Kyo su cuñada, ¡lo que demuestra lo cercanos que son los tres!

"No fue una relación romántica con mi cuñada sino una con Cha Soo Hyun. Creo que [Song Joong Ki] está muy ocupado con su propio trabajo, Asadal Chronicals, para darme una gran respuesta".

Continuó para felicitar a Song Hye Kyo por facilitarle el acceso al personaje. Explicó que ella era tan cariñosa y comprensiva que nunca sintió su diferencia de 12 años entre ellos.

"Song Hye Kyo me cuidó bien. Ella representó bien la identidad de Cha Soo Hyun, así que me fue fácil concentrarme en Kim Jin Hyuk. No sentí la diferencia de edad con ella. Eso es lo bien que conversamos juntos. Pudimos sumergirnos en Soo Hyun y Jin Hyuk, así que no sentimos la diferencia de edad".

En otra nota, existe el rumor que Song Joong Ki tiene una línea de amor con Kim Ji Won, un elenco de Descendants Of The Sun. Parece que las mesas girarán a medida que los fans se vuelvan curiosos sobre cómo reaccionará Song Hye Kyo ante el interés en pantalla de Song Joong Ki con su amiga cercana.
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.